Connect with us
img

Favorite News

Presentan nueva etapa de Visit México; promocionará los destinos del país

Presentan nueva etapa de Visit México; promocionará los destinos del país

NOTICIAS FINANCIERAS

Presentan nueva etapa de Visit México; promocionará los destinos del país

[ad_1]

La Secretaría de Turismo (Sectur) anunció el lanzamiento oficial de la nueva etapa de la plataforma Visit México, con la cual se promocionará al país y todos sus destinos.

El sitio web tendrá una inversión de mil 800 millones de pesos este sexenio, el cual provendrá de recursos privados y del presupuesto para promoción turística de Estados y municipios, explicaron los directivos de la plataforma.

Marcos Achar, presidente de Visit México, explicó que el portal será la plataforma que usen las embajadas en el exterior para concentrar sus contenidos y poder promocionar los destinos turísticos del país.

“Es la plataforma digital de México, pretendemos que sea la olataforma para promover todos los destinos turísticos del país”, comentó.

Carlos González, director de la plataforma, explicó que el portal está abierto a todas las empresas que se quieran anunciar en él.

“Es el vehículo de promoción digital del país y es una herramienta para que toda la industria turística pueda beneficiarse”, comentó.

Añadió que Visit México va a migrar de ser una plataforma que atendía sólo a visitantes interesados en visitar México a ayudar a los proveedores, empresas del sector y destinos a interactuar entre ellos y cerrar negocios.

La nueva plataforma arranca con contenidos y acervo que ya tenía la Sectur.

Al respecto, el secretario Miguel Torruco indicó que con este lanzamiento arranca “una nueva etapa en consolidación turística del país”

“Es una nueva era del turismo en México, la era de la digitalización en la promoción turística, que será un hito en la historia de esta actividad”, concluyó el funcionario.



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!