Connect with us
img

Favorite News

KidZania enseña a los niños a hacer blogs

KidZania enseña a los niños a hacer blogs

NOTICIAS FINANCIERAS

KidZania enseña a los niños a hacer blogs

[ad_1]

Los pequeños podrán asistir a una escuela para convertirse en Vloggers, pues el parque de diversiones, KidZania, en conjunto con la marca de entretenimiento Gazer, lanzaron la primera academia para convertir a los niños en estrellas de YouTube.

De acuerdo con ambas empresas, el objetivo es que los niños tengan acceso, en la sucursal de Cuicuilco, a la creación de contenidos en un entorno amigable.

En la Academia Vloggers Gazer, los pequeños podrán aprender a crear contenido para hacer su propio blog dentro de KidZania y convertirse en las próximas estrellas de YouTube.

Esta sucursal permitirá a los niños hablar de temas de actualidad, educativos y de entretenimiento, pues podrán crear contenido sobre postres, manualidades, experimentos, descubrimientos de productos en set, pero también podrán crear contenido de bromas.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar, de la mano de KidZania, la Academia de Vloggers Gazer. Somos la primera empresa dentro de la industria del entretenimiento que realiza un proyecto de este tipo y nos llena de satisfacción inspirar y educar a los niños de México a vivir esta gran profesión. Siempre nos hemos caracterizado por generar experiencias memorables, y la Academia Gazer es un caso más de éxito”, comentó Yair Godoy, Cofundador y Director de Estrategia Corporativa de Gazer.



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!